Que hacemos?

1. Desarrollamos seminarios, talleres vivenciales, conferencias y cursos, cuyo objetivo fundamental es dotar a los participantes de habilidades e instrumentos que le permitan: encarar de manera integral las situaciones problemáticas de su vida, construir un plan de vida que brinde significado y razón de ser. Entre nuestros talleres tenemos:

Creando una vida extraordinaria. 8 Semanas para aprender a crear bienestar integral para el resto de tu vida. Con frecuencia nos enfrascamos en el vivir desde la urgencia, dejando lo importante sólo cuando surge una crisis, lo que deriva en conflictos y caos tanto laboral, familiar como personal. En este taller buscamos que las personas puedan equilibrar sus cuatro dimensiones: Mente, Cuerpo, Emociones y Espí­ritu, a fin de vivir una vida plena y más efectiva. Al finalizar el taller:


Taller de Programación Neuro Linguí­stica PNL (8 horas). La forma como vemos el mundo, está configurada por imágenes, ideas y pensamientos. Si no vemos claro el futuro o si lo vemos incierto es porque nuestras imágenes a cerca de él son difusas, nuestras ideas y pensamientos no están claros. En este taller aprendemos a crear y modificar nuestra percepción sobre nosotros mismos, nuestro mundo y el futuro. Se aplican técnicas especí­ficas para lograr resultados efectivos y así­ crear una nueva filosofí­a de vida, a nivel laboral, familiar, académico y personal. La PNL nos permite conocer los procesos mentales que usamos para codificar información, y por lo tanto nuestra forma de pensar y de actuar.


Gestión del Estrés (6 horas). El excesivo estrés, se refiere a los procesos fí­sicos, psicológicos y de comportamiento que se desarrollan cuando se percibe un exceso de demandas tanto internas como externas. La percepción de estas demandas como excesivas está basada en procesos cognitivos, creencias, pensamientos, interferencias, interpretaciones, predicciones, que sobrepasan la posibilidad de ser satisfechas. Al finalizar el taller podrás: